Configurar Red Windows Server 2008 Virtualbox UPDATED
Download File ===> https://blltly.com/2t7dmw
This is a set of best practices to follow when installing a Windows Server 2008 R2 guest on a Proxmox VE server 2.x (2.3 at time of writing). Right now it's a work in progress but hopefully soon it will be a comprehensive and reliable document. Please feel free to add to it, even if just to pose a potential best practice.
1. Empezaremos instalando nuestra máquina virtual con windows server 2008, y lo haremos con el programa Virtual Box que podemos descargar gratuitamente desde su página oficial. También tendremos que tener una imagen iso de windows server 2008.
Muy buenas amigos y amigas, como habéis decidido al participar en la encuesta de la sección proximamente aquí tenéis el artículo que explica como configurar un acceso VPN a la vez que se ofrece el servicio de NAT a la red local en Windows Server 2008 así que espero que sigáis participando en esta sección, pero bien, vamos con el rollo este de las VPN y el NAT.
El pasado día 11 de Octubre vimos como configurar el servicio de Enrutamiento y acceso remoto de Windows Server 2008 para permitir el acceso a la red mediante una VPN pero no configuramos el servicio de NAT por lo que los clientes de la red local se quedaban sin poder acceder a Internet, en este vídeo veremos como configurar RRAS para ofrecer ambos servicios simultáneamente.Veamos primero una imagen que muestra un diagrama de como se ha realizado el vídeo.
Dicho esto quiero recordar que tener un servicio de Enrutamiento no quiere decir que los clientes que conectemos al server automáticamente podrán salir a Internet, para esto recuerda que es necesario implementar y configurar el servicio de DHCP que en combinación con RRAS permite a los clientes de la red acceder a Internet de forma automática.
hola a todos esta muy buena la esplicacion pero yo tengo una configuracion dns con windows server 2008 pero mi excenario es que el servidor host le tengo istalada 2 tarjetas de red por ende tiene 2 direciones de red cada una son de diferentes segmentos de red por que en mi compañia necesito tener dos redes lan y tengo usuarios de las dos rede que necesitan conectarse a la base de dato del sevidor mi pregunta es como tendria que configurar las zonas con un solo nombre de dominio y que las 2 ip de las zonas inversas apunten al mismo nombre se pueden crear 2 zonas inversa con diferentes direcciones ip con una sola zona directa por favor me pueden dar una idea mi correo es temasdel.mart@gmail.com soy erick
Tags: 2008, aprender, com instal·lar, como instalar, configuració, instal·lació, instalación, mantenimient, paso a paso, R2, server, servidors, steps, tutorial, Virtual Box, Windows, Windows Server
tengo un programa con Windows server 2008r2, la configuraciones están hechas con un dominio entonces nosotros conectamos los clientes al dominio y le creamos un perfil, pero no obstante a eso el primer problema que tiene la empresa es el programa empresarial que usan alla no es el programa si no la configuraciones que se habían hechos cosas que yo no hice entonces en el servidor compartes el programa al cliente. pero se le hace un acceso directo, entonces lo conectamos al dominio que había configurado.. pero a la mayoría se le cae mucho y otros se le cae y hay que reiniciar el servidor para que le vuelva a funcionar. pero quiero solucionar ese problema que tiene ustedes me puede dar sus opiniones muy urgente.. dixgrake@gmail.com
Disculpa me podrias ayudar me sale este error the credentials you provided for the sql server agent service are invalid cuando instalo sql server 2008 y el usuario que asigno lo cree como usuario local no se cual sea el error por favor ayudame gracias
Hola, he instalado Active Directory y agregué algunos usuarios y equipos al dominio. Mi pregunta es: ¿Cuales son los procedimientos para configurar correctamente el dns de windows para soportar la conexion de equipos y usuarios con DHCP? Es muy probable que algunos equipos portátiles vayan a distintas subredes y necesiten autenticarse donde sea que se conecten dentro de mi red.
Hola!! Resulta q he alquilado un VPS con WIn 2008 Server R2 pa administrarlo remotamente. Este Server necesito configurarle el servicio d SMTP, ya he configurado y he hecho todo lo q m dicen las paginas y he probado d todo y aun no puedo usar el servicio SMTP, tiene algun manual o pagina donde explique paso a paso exactamente lo q debo d hacer pues la verdad llevo varios dias en este tema y no doy pie con ello. Saludos
Buenos días, he instalado un windows 2008 server r2 sp1 lo he agregado a un dominio y le instalado dns y es catálogo global, cuando abro la server manager me da 2 warnins en active directory y en dns. en el active directory me da el error de evento 2886 que hace referencia al ldap( he probado todo lo que viene de como se soluciona y nada y en DNS me viene el evento 4013 que hace referenciaala sincronizacion dns, y he probado de todo y no consigo solucionarlo. podrias ayudarme
Pues soy nuevo en esto de Windows Server 2008. Estuve laido toda la semana para instalarlo. Resulta que estoyen 1 empresa que acaba de comprar 1 servidor (HP ProLiant) que quieren usarlo para gestionar su propio sistema Aspel. Hasta ahi todo bien. Hemos instalado el asunto y funciona bien. Pero como se rehusaban a gastar en 1 licencia original he batallado al fracasar varias veces en instalar alguna version de windows server NO original.
Una vez creado un usuario y una contraseña en nuestro caso : ADMINISTRADOR/PASSWORD accederemos a Windows server 2008.Aunque siempre es recomendable utilizar contraseñas alfanuméricas combinando mayúsculas y minúsculas. 2b1af7f3a8